LaborBizi -2022ko SantaLab.

Aste Santuko opor egunetarako, haurrentzako plana dugu aurten ere. Bost egun eta lau gau elkarrekin pasatzea da asmoa, apirilaren 9tik 13ra.

Este año, durante los días de vacaciones de Semana Santa, repetimos plan de VivirLabor!

 

Informazio gehiago edo Izen emoteko / Más información e Inscripciones:

laboragunea@gmail.com / 645 999 877

1. SANTALAB

Laborren lau egunetako kanpaldia egiteko gonbidapena da hau.

. Apirilak 5, 6, 7 eta 8.

Elkarrekin jolasean, hezkuntzari buruz solasaldian, bazkariak prestatzen edo Laukizetik paseoan… Lagunekin gaupasan edo infu goxoaz izarrak ikusten, ortuan lanean edo suganbilentzako etxea eraikitzen… Domekan hasi eta eguaztenerarte, elkarrekin egingo dugu plana.

Proposamena

Domekatik eguaztenera elkarrekin plana eraikitzeko proposamena da SantaLab: beste batzuekin elkartzeari, bizikidetzari, jolasari, talde-lanari… denbora emateko aukera. Beti bezala Laborren, kontuz, errespetuz… norbera izateko tokiarekin!

Eguraldiak laguntzen badigu, VillaKunterbunten kanpatuko dugu, eta «etxea» erabiliko dugu otorduetarako, bainurako eta bestelako beharretarako, oinarrizko kanpaleku gisa. Bestela, iaz bezala, denok aldatuko gara barrura!

SantaLab es una propuesta para pasar unos días juntas en Villa Kunterbunt-Labor. Es una invitación a familias y personas «sin familia» a partir de 7 años. Podemos venir con y sin hijas, con y sin padres, con aitito, con amigas… la idea es estar todas juntas.

Puede ser una oportunidad para vivir el cotidiano en el que normalmente no participamos. Un tiempo para compartir con otras adultas (como uno de los seminarios pero de tres dias :) o para encontrarse y jugar con otras (como el día a día en Labor pero 24horas:).

Si el clima nos ayuda, acamparemos en VillaKunterbunt y utilizaremos el Labor como campamento base para las comidas, el baño y otras necesidades. Si no, como el año pasado, nos mudaremos todas dentro!

Organizaremos los tiempos para jugar a nuestro aire o hacer talleres, charlar, trabajar… juntas.

Abriremos VillaKunterbunt el Domingo 5 a las 15.30. Seguramente, como sucede en el cotidiano, las gentes irán llegando e irán buscando su sitio, y allí estaremos para acompañaros. A las familias, a las niñas y niños que vienen a quedarse con nosotras… a acomodarnos, a conocer el espacio, un cafe o una infusión mientras montan la tienda… o directas a por la caja de herramientas o la de animales. Como siempre, las cosas suelen suceder de manera sencilla y espontánea. Y la idea es construir una rutina entre todas. Desayunos, comidas y cenas, talleres y momentos de charla, juegos espontáneos o planes, tareas… Y así hasta el miécoles 8 que, después de desayunar, recogeremos y nos despediremos hasta la próxima!

* De la comida nos encargamos el equipo Labor. Si necesitais algo específico, decídnoslo :)

* Vosotras: tienda de campaña, saco y demás para dormir. Neceser.. y botas!

laister arte, hemen gaituzu

el juego no tiene límites, nos lleva hasta ellos!