LABORFEST 2023

Sardinekin eta bertsoekin hasi eta lau egun elkarrekin musika ona entzuteko, dakiguna partekatzeko, lo asko edo gutxi egiteko, kantatzeko, janari goxoak prestatzeko… elkarrekin egoteko!

Este año también, el verano en Labor acaba con el LaborFest. Un encuentro para venir con amigas, con familia o sola. Para cantar, escuchar música, compartir lo que sabemos, comer rico..

LaborFEST

Encuentro de niñas, jóvenes y adultas. 4 dias para la libertad, el crecimiento y el juego.

LABORFest es las ganas de Labor de abrir sus puertas, de conocer gente, de sumar puntos de vista, experiencias.. las ganas de reunir a personas niñas, jóvenes y adultas para compartir territorio y momentos.

La idea es llegar a Laukiz y, cuidando a nuestras vecinas, crear durante cuatro días un fuerte en VillaKunterbunt. Tiendas de campaña, la casa como campamento base, comidas ricas y toda la finca para recorrer. Hemos invitado a otras gentes de bien a venir y contarnos sus pasiones y sus #JugarseLaVida.

Por las noches vendrán gentes a cantar y ayudarnos a crear un poco de magia nocturna.

Por las mañanas después de desayunar habrá que organizar las comidas y habrá gente trabajando también en la huerta, MiniRamp y la Yurta… podéis ayudar si queréis. Así, para que os hagáis una idea :)

NORETZAT / PARA QUIÉN: Todas las que queráis venir (cumpliendo el aforo)

DATA/FECHAS: Uztailak 20 – 23 Julio

PREZIOA: Entre 30 y 100 euros. Más info en el cartel o 645 999 877.

MICRO IREKIA : Ezer partekatu nahi baduzu (musika, dantza, historia edo ezagutza… :) esaiguzu eta saiatuko gara antolatzen!

MICRO ABIERTO: ESi quieres compartir algo (música, danza, historia o conocimiento) dínoslo e intentamos organizarnos!

GazteLab

Gazte! Antolaketan laguntzen etorri nahi baduzu… Si quieres venir a yudar en la organización…

Ezer galdetu nahi badiguzue… 

Si queréis comentarnos cualquier cosa, suele ser más eficaz llamarnos o escribirnos un whatsapp al 645 999 887 (o al 661226847)

laister arte, hemen gaituzu

el juego no tiene límites, nos lleva hasta ellos!